Cómo nace CAMPO FELIZ


Campo Feliz es el primer cementerio de mascotas en la ciudad de Guayaquil,el mismo que fue concebido para dar ese último adiós a nuestras mascotas que han formado parte de nuestras vidas y con quienes hemos compartido momentos felices.


Conociendo muy de cerca el amor y los lazos de unión que pueden existir entre las mascotas y sus familias, ya que lo vivimos con nuestra querida KEIKO, quien estuvo junto a nosotros por 11 años.


Cuando KEIKO falleció, sentimos que era justo y necesario que este en un lugar en donde pueda descansar en paz, por lo que decidimos emprender este proyecto: construir un cementerio para mascotas.


Contamos con la infraestructura necesaria para ofrecer un servicio de calidad:


• El campo santo esta ubicado en un lugar tranquilo y alejado de la ciudad, para su comodidad, contamos con sala de velación y parqueadero.
• El horno crematorio está diseñado con la mejor tecnología del mercado, cumpliendo con los estándares y requisitos necesarios para no afectar al medio ambiente.


Para su seguridad y confianza, contamos con los permisos de funcionamiento otorgados por las distintas entidades públicas y que garantizan nuestra seriedad y responsabilidad en los servicios que ofrecemos.


Nuestro mas sincero agradecimiento a todas las familias que han confiado en nosotros, estamos en constante mejora, ya que nuestro compromiso es brindar un servicio más humano y que de alguna manera refleje el consuelo a las familias que han perdido a sus mascotas.